TODOSHOW | barbi vélez | fede bal | marcelo tinelli

Las razones de Barbie Vélez para renunciar al Bailando

A pocas horas del fallecimiento de su abuelo paterno, Barbie Vélez decidió alejarse definitivamente del Bailando. Explicó los motivos mediante un comunicado que subió a las redes sociales.

 Sin dudas la mediática hija de Nazarena Vélez  vivió uno de sus años más complicados a nivel personal y laboral. Desde el principio del 2016 enfrentó una escandalosa separación de su novio Federico Bal, en un principio por celos y que finalmente terminó con una denuncia por violencia de género. La exposición de los problemas de la pareja, las acusaciones cruzadas por maltrato provocaron que su salud se viera afectada y esto provocó que se alejara del certamen de baile en Showmatch.

 Una vez recuperada anímicamente decidió volver a participar del Bailando, programa en el que también lo hacía su ex pareja, situación que significo una nueva polémica. Llamativas situaciones se vivieron durante el certamen, hasta incluso maniobras frente a cámara para respetar la perimetral dictada por la justicia en medio de la investigación por maltrato. Mientras la sociedad participaba masivamente de marchas en contra de la violencia de género, el mismo tema protagonizado por Barbie Vélez y Federico Bal parecía ser parte de un show televisivo y nuevamente las críticas se hicieron escuchar.

 Ahora un nuevo golpe sacudió la vida de Barbie, hace pocas horas falleció su abuelo paterno a quien según sus propias palabras consideraba "un padre" y este según el comunicado que subió a sus redes sociales seria el motivo por el cual abandona el Bailando aunque asegura que verá la forma de seguir apoyando a la escuelita que era parte de su sueño.

Barbie recordó a su abuelo en las redes.
Barbie recordó a su abuelo en las redes.



Dejá tu comentario