ALUCINEMA | batman

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker

El actor finalmente se pondrá el traje del máximo villano de Batman.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

La noticia se hará oficial en la ComicCon de San Diego, que comenzará este próximo 19 de julio, pero la confirmación se conoció en las últimas horas y es imparable: después de rumores y desmentidas, finalmente Joaquin Phoenix será quien se calzará las ropas del Joker en la película que contará el origen del gran villano de Ciudad Gótica.

El dato lo confirmó The Hollywood Reporter, que señaló que el film comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York, bajo producción de Warner Bros.

La dirección correrá por cuenta de Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), que firmó el guión junto a Scott Silver (8 Mile). Desde Warner Bros describieron a la película como una "exploración del hombre ignorado por la sociedad".

Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento para la cinta (con un presupuesto bajísimo para un tanque de Hollywood, de 55 millones de dólares), se presume que llegará a los cines a fines de 2019.

Lo curioso del caso es que el Joker de Phoenix podría estrenarse en fecha cercana a la producción en la que está envuelto Jared Leto, que continuará lo que vimos en la cuestionada Suicide Squad.



Temas

Dejá tu comentario