ALUCINEMA | batman | cine

Christian Bale contó por qué no aceptó volver a encarnar a Batman

El actor se refirió al ofrecimiento que tuvo para continuar la exitosa trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Christian Bale contó por qué no aceptó volver a encarnar a Batman
Christian Bale contó por qué no aceptó volver a encarnar a Batman

Pelea cabeza a cabeza con Michael Keaton por ser el mejor Batman de todos los tiempos. Christian Bale, uno de los mejores actores de su generación, compuso un gran Bruce Wayne y el éxito de la trilogía que filmó junto a Christopher Nolan podría haber continuado con al menos una película más. Pero él se negó.

"Todo funcionó por la aproximación que Nolan hizo a la historia. Nunca creímos que la cosa fuese a ir más allá de una película", contó el intérprete durante una entrevista con el diario Toronto Sun, de Canadá.

El actor, que protagonizó Batman Begins, Dark Knight y Dark Knight Rises, podría haber encabezado un cuarto film, al menos según lo que le propusieron desde la Warner.

"Con cada entrega venían y nos proponían otra. Cuando terminó la tercera parte y nos ofrecieron una cuarta consideré que era el momento de parar. El sueño de Chris (Nolan) siempre fue hacer una trilogía. No era adecuado pasarse e ir a por una cuarta", afirmó.

De hecho, los estudios le ofrecieron seguir sin Nolan detrás de cámaras, pero el actor de orgien galés se plantó, confirmando que no todos los héroes llevan capa.



Temas

Dejá tu comentario