ALUCINEMA | batman

Malas noticias sobre la secuela del Joker

A partir de los rumores que se apilaron en los últimos días, el propio director Todd Phillips desmintió que se esté trabajando en una segunda parte.

Malas noticias sobre la secuela del Joker
Malas noticias sobre la secuela del Joker

Esta semana explotaron los rumores y el volumen que adquirieron fue tal que The Hollywood Reporter, uno de los medios más importantes de la industria del cine, lo puso en tapa: "habrá secuela del Joker".

Sin embargo, en las últimas horas quien habló fue nada menos que Todd Phillips, realizador de la exitosa película con Joaquin Phoenix. En una entrevista con Indiewire, el director explicó que todo se trató de un malentendido. "Ésta es la realidad sobre una secuela. Joaquin y yo hemos hablado sobre el tema, y mientras promocionábamos la película con los ejecutivos de Warner por el mundo, claro, hubo momentos en los que íbamos a cenar y nos decían "¿pensaste en...?". Pero en términos de contratos, no hay uno para escribir una secuela. No nos hemos acercado a Joaquin para que esté en una secuela. ¿Sucederá? Creo que el artículo se adelantó a los hechos", dijo.

¿Pero entonces, no sucederá o la noticia "se adelantó"? La respuesta del creador de la saga The Hangover no fue del todo terminante precisamente porque los pasillos de Hollywood están en llamas con el éxito del film y así como no hay nada en marcha, tampoco nadie se anima a cerrar la puerta a una continuación que será un éxito seguro. 

"Una película no llega a los mil millones de dólares sin que se hable de una secuela", afirmó también Phillips, que agregó: "Joaquin y yo hemos dicho públicamente que hemos discutido la idea de una secuela desde la segunda semana de filmación, porque es divertido hablar de ello. Pero el artículo (de THR) se refería a otras cosas que sencillamente no eran ciertas".

Cabe resaltar que, tanto Joaquin Phoenix como Todd Phillips declararon anteriormente que estaban esperando una fuerte razón creativa para seguir explorando el personaje de Arthur Fleck.



Temas

Dejá tu comentario