ALUCINEMA | batman | cine | michael keaton | muschietti

Vuelve el Batman de Michael Keaton dirigido por Andrés Muschietti

La noticia ya es oficial: el actor de las Batman de Tim Burton vuelve al papel que lo llevó a la gloria, dirigido por el argentino Andrés Muschietti.

<p>Michael Keaton en Batman Returns (1992)</p>
Michael Keaton en Batman Returns (1992)

Más allá de las celebridades que encararon el personaje en las últimas décadas, puede que Michael Keaton sea el Batman más popular y querido de la historia del cine. Sus películas con Tim Burton de 1989 y 1992 marcaron un hito y el regreso se venía pidiendo desde hace largo tiempo. Pues bien, ahora es una realidad y de la mano del argentino Andrés Muschietti (director de It e It 2), que está trabajando en su film sobre The Flash.

Christian Bale contó por qué no aceptó volver a encarnar a Batman

Según la publicación The Wrap, la firma que lleva la carrera de Keaton confirmó su participación en la película de DC Comics que llegará a los cines del mundo en 2022.

Muschietti por su parte confirmó que la producción comenzó en Londres.

Por su parte, Ezra Miller está listo para repetir su papel de Barry Allen / The Flash. como hiciera en Justice League, de 2017. En tanto, Sasha Calle interpretará a Supergirl.

Según The Wrap, The Flash presentará a los fanáticos la "idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que sustenta DC Comics".

Asimismo, trascendió que la versión de Batman a cargo de Michael Keaton no afectará la película de Matt Reeves The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, que también se está filmando en el Reino Unido.



Dejá tu comentario