POLÍTICA | bazán | juliana di tullio | misoginia

Juliana Di Tullio dejó en evidencia la misoginia de Osvaldo Bazán

La dirigente del Frente de Todos desenmascaró el desmerecimiento que el panelista de TN lanzó sobre la Directora Nacional de Migraciones.

<p>Osvaldo Bazán / Julia Di Tullio</p> (infonews.com)
Osvaldo Bazán / Julia Di Tullio (infonews.com)

"¿Quién só Florencia Carignano? Perdón... me parece que no podemos dirigirnos de otra manera", escupió el siempre enfervorizado panelista de TN Osvaldo Bazán al referirse a la Directora Nacional de Migraciones, quien se había referido en una entrevista a las restricciones en el marco de la pandemia. La funcionaria nacional había relativizado la gravedad inflamada de algunos comentarios en medios y redes sociales sobre las restricciones a los viajes al exterior impuestos en el marco de la pandemia del coronavirus.

"Sin vida no se puede viajar. Esperar unos meses para viajar a Europa o Estados Unidos no es tan grave", declaró Carignano, lo que motivó el ataque de Bazán, quien además agregó en modo panelista polémico: "La verdad es que hay un nivel de locura y corrimiento de las cosas que es impresionante. Lo que hemos permitido...".

Un peón de Clarín humilló a una docente que se vacunó

La réplica de Carignano no se hizo esperar: "Disculpa @osvaldobazan por ser una funcionaria tan menor para tu nivel periodístico y el de tus reflexiones. Entiendo el show, tu personaje. Entiendo que todos tenemos que trabajar, pero no es por ahí Osvaldo, saludos a #SoloUnaVueltaMas", disparó en Twitter.

Pero este lunes la polémica continuó y quien se sumó fue la dirigente del Frente de Todos Juliana Di Tullio, quien puso el acento en la misoginia del ataque de Bazán.

"Un periodista que se supone defiende lo diverso pregunta en vivo y con desprecio ¿quién sos Florencia Carignano? Un funcionario menor..." Si se preguntan si lo hizo porque puede, claro. Y si es un varón violentando a una mujer x el solo hecho de serlo y es machista, pues también", arremetió Di Tullio.

Por su parte, Bazán intentó defenderse y aclarar que "la cuestión de género no tiene nada que ver aquí", y remató en clave cómica: "señor".

https://twitter.com/osvaldobazan/status/1442449796321607692

Y agregó la exdiputada nacional: "Congrat! Hace que algunas personas no vean un claro acto violento hacia una mujer donde ud es el protagonista. No discutió las decisiones políticas de una funcionaria. Lo primero que hizo fue descalificarla y ningunearla. Pensé que iba a reflexionar, confié en ud; me equivoqué".



Dejá tu comentario