SOCIEDAD | belén pérez maurice | casamiento | tokio 2020

Tokio 2020: la eliminaron y su entrenador le propuso casamiento

El momento más emotivo de Tokio 2020 tuvo como protagonista a la argentina Belén Pérez Maurice. Después de perder, recibió una propuesta de casamiento.

<p>Belén Peréz Maurice competidora en Tokio 2020.</p>
Belén Peréz Maurice competidora en Tokio 2020.

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice quedó eliminada de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras una polémica derrota por 15 a 12 ante la húngara Anna Márton en primera ronda de sable individual femenino. El árbitro favoreció claramente a la competidora europea. Sin embargo la argentina no se irá triste de Tokio: su entrenador Lucas Saucedo le propuso casamiento frente a las cámaras.

Finalizada su tercera participación olímpica, la atleta nicoleña le comentaba a Gonzalo Bonadeo en TyC Sports su decepción por los fallos del jurado que encaminaron la victoria en favor de la europea. Pero de pronto atrás suyo apareció el entrenador con un cartel manuscrito que proponía: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor".

Bonadeo le pidió a Belén que se diera vuelta y Lucas le dijo: "Decí que sí, por favor que hay un montón de gente mirando". La esgrimista abrió sus ojos de par en par y dio un grito de exclamación ante semejante sorpresa, a la que respondió un rotundo: "sí". Y como decía Fito Páez, sellaron todo, todo con un beso.

Saucedo explicó ante la cámara de TyC Sports que la idea la tenía pensada de antemano: "Son 18 años juntos. Esto sirve de algún modo para olvidarse del turro este que nos sacó un par de golpes".

Pérez Maurice, de 36 años, perdió con Márton 15-12 y se retiró de la superficie de competencia visiblemente disconforme por la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunos golpes decisivos para el desenlace del enfrentamiento.

"La verdad que es cualquiera", se escuchó decirle a Saucedo apenas consumada la derrota que cerró su tercera experiencia en los Juegos tras Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Embed



Dejá tu comentario