Actualidad | afa | belgrano

Armando Pérez sigue internado en estado grave y con coma farmacológico

El titular de Belgrano de Córdoba y presidente del Comité de Regularización de AFA se encuentra en el Sanatorio Otamendi. Es por la formación de una trombosis en cada pierna.

Armando Pérez sigue internado en estado grave y con coma farmacológico
Armando Pérez sigue internado en estado grave y con coma farmacológico

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, permanece internado en el Sanatorio Otamendi en "grave estado", con un cuadro de "coma farmacológico", informaron esta tarde a Télam fuentes médicas y del entorno del dirigente.

 Cerca de las 16, el titular de Belgrano de Córdoba ingresará por tercera vez al quirófano por la formación de una trombosis en cada pierna, precisaron los voceros consultados por esta agencia.
 
Pérez, de 72 años, "no responde a la medicación" y continuará "sedado y en terapia intensiva" en el clínica porteña, que a casi 48 horas de su internación no entregó ningún parte médico oficial por pedido de la familia.
 
La máxima autoridad de AFA ingresó al sanatorio el martes por la noche con una sensación de falta de aire y el miércoles fue dos veces operado por un "tromboembolismo pulmonar bilateral".   En caso que Pérez pueda sortear las complicaciones que atraviesa con su salud, los médicos estimaron que deberá guardar reposo laboral por un mínimo de tres meses.


Temas

Dejá tu comentario