Todoshow | Benjamín Vicuña | China Suárez | pareja

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

El actor utilizó sus redes sociales para hacer público el fin de la pareja que hasta hace unos días atrás se dedicaba a decorar su nueva casa.

Se terminó el amor, después de varios rumores que hablaban de una crisis en la pareja fue Benjamín Vicuña el encargado de confirmar la separación de la China Suárez.

Luego de cinco años de vida en común y dos hijos, la pareja de artistas puso fin a su relación. Fue el actor quien dio el primer paso y utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia. Los reiterados viajes laborales de ambos, ella realizando diferentes campañas de moda y él trabajando en la actuación serían los motivos de común acuerdo que dan a conocer públicamente.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió Vicuña en una de sus redes sociales.

Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias escritas con letra blanca y fondo negro, mientras su ex pareja sigue en silencio.

Pero lo que más sorprende es que pocos días atrás la actriz publicó varias imágenes de la nueva casa que la pareja estaba a punto de estrenar en familia. Incluso se encontraban realizando la decoración de la misma. Esto, sumado el silencio de la China, dejaría muchas dudas sobre una separación en buenos términos o donde el motivo sea solo la distancia provocada por sus trabajos.

juntos.JPG

Otro dato es que en sus redes sociales no quedan muchas fotos donde se los vea juntos; la última que publicó ella tiene 26 semanas, mientras que él compartió el 29 de junio una imagen sobre la nueva comedia Terapia Alternativa, donde la ex pareja comparte cartel con Carla Peterson. Indicios de que la relación no termina en "tan buenos términos".

Dejá tu comentario