POLÍTICA | LN+ | luis majul | macrismo | sergio berni

Berni lo puso nervioso a Majul cuando le habló de Vidal: "Su gobernadora"

El funcionario bonaerense cruzó al periodista macrista y le espetó en la cara su pertenencia a Juntos por el Cambio. Majul se puso inquieto de inmediato: "No me falte el respeto", dijo.

Luis Majul es un periodista militante y de los consecuentes; su fervor macrista lo depositó con un sueldo millonario en la señal LN+, de la que es accionista el expresidente de Boca y exocupante de la Casa Rosada, y desde esa trinchera de la derecha rancia milita y milita a favor del espacio político que sueña con volver al poder en 2023.

Este martes estuvo como invitado de su programa en la señal de cable el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien le dijo en la cara cuántos pares son tres botas.

"En la provincia de Buenos Aires el gobernador ganó legítimamente por el voto de la mayoría a su gobernadora, a la que le sacó 20 puntos...", disparó Berni respondiendo a una chicana de Majul sobre "las cajas" que maneja La Cámpora (donde el operador incluyó a Axel Kicillof).

La mención de "su gobernadora" alteró a Majul, quien comenzó a moverse en la silla e interrumpió: "¿su gobernadora, quién?", preguntó sabiendo la respuesta.

"A la gobernadora que recién hablaba", le aclaró Berni en referencia a Vidal. Ahí Majul intentó correrse de Juntos por el Cambio: "No sea irrespetuoso, no empiece porque..."

"No se ponga nervioso, Majul", lo descansó Berni y el animador macrista intentó salirse del tema: "Yo estoy fantástico... usted empieza a revolear cuando le... le... le...", patinó.

"Axel Kicillof le ganó por 20 puntos a la gobernadora Vidal, ¿sabe por qué? Porque la gente se cansó de que Vidal le mienta", cerró Berni.



Dejá tu comentario