POLÍTICA | Aníbal Fernández | berni | gobierno

Berni destacó la "capacidad de trabajo y de gestión" de Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad bonaerense acompañó la decisión presidencial en los cambios del gabinete y planteó la urgencia de "dar respuestas económicas" a la sociedad.

<p>Aníbal Fernández - Sergio Berni</p>
Aníbal Fernández - Sergio Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró este lunes que los cambios en el Gabinete nacional buscan "darle una impronta más peronista al funcionamiento del Gobierno" y resaltó la "capacidad de trabajo y de gestión" del designado ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

"Quienes definen los cambios son el presidente de la Nación (Alberto Fernández) y el gobernador de la provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof) y, en ese sentido, considero que los cambios tienen que ver con darle una impronta distinta al funcionamiento del Gobierno, más peronista", dijo Berni en diálogo con Radio La Red, en la misma línea que al mandatario, quien adelantó la semana pasada que los cambios en el gabinete -previo a revelar los nombres- tendrían "una fuerte impronta peronista".

En referencia al ingreso de Aníbal Fernández al Gabinete nacional, añadió que "nadie puede discutir su capacidad de trabajo y de gestión".

El ministro bonaerense afirmó que luego de abocarse durante un año y medio a resolver la pandemia, el Gobierno necesita "una gestión con diferente mirada y, por sobre todas las cosas, dar respuestas económicas, que son el mayor reclamo de la sociedad".

En la misma línea, agregó que "la situación social de la Argentina es muy complicada" y que, tras año y medio de pandemia, "lo que se necesitan son respuestas, no justificaciones".

Aníbal Fernández: "Lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones"

En este sentido, señaló que "el peronismo sabe escuchar, sabe dar respuesta y sabe gestionar".

"Ojalá podamos darle a la gente la confianza de que vamos camino a resolver los problemas", indicó Berni.



Dejá tu comentario