POLÍTICA | blanqueo de dólares

Michetti sobre el blanqueo de familiares de funcionarios: "No voy a decir lo que me parece"

"Nos puede gustar o no, a algunos nos puede gustar más o menos", afirmó. En este sentido, agregó: "Yo soy parte del Gobierno y si se toma una medida de este tipo, tengo que defenderla".

'Michetti
Michetti sobre el blanqueo de familiares de funcionarios: "No voy a decir lo que me parece"

Si bien definió el proyecto, la vicepresidente Gabriela Michetti evitó expedirse sobre el blanqueo para familiares de funcionarios públicos: "No voy a decir lo que a mí me parece".

"No estuve en la decisión, me enteré antes de ayer y de acuerdo como me la explican no creo que esté mal", contó en radio La Red.

"No es que se le va a permitir al familiar blanquear todo. Lo que se le va a permitir es que no se le afecten bienes adquiridos antes porque no entraría la cuestión de tu uso del privilegio de ser funcionario público", explicó Michetti. En el mismo sentido, agregó: "Es casi inconstitucional que le niegues a esa persona por ser familiar de un funcionario la posibilidad de blanquear", sostuvo.

La vicepresidenta señaló que con esta aclaración le parece justa la medida aunque reconoció que "nos puede gustar o no, a algunos nos puede gustar más o menos". En este sentido, remarcó que "yo soy parte del Gobierno y si se toma una medida de este tipo, tengo que defenderla. No voy a decir lo que a mí me parece", remarcó.

Por último, agrego: "Lo único que creo que va a haber que ser muy claros. Si hay casos que algún familiar blanquea, que va tener que ser muy claro qué es lo que se blanquea, qué bienes, qué papeles hay y documentación. Lo más importante es que los casos sean bien claros".



Dejá tu comentario