Todoshow | Bobby Flores | Mariana Mactas | radio

Mariana Mactas y Bobby Flores se unen en el éter

"Aduana de palabras" es el nuevo programa radial que los tendrá al frente de la conducción, acompañados por Graciela Borges como columnista.

Bobby Flores y Mariana Mactas estrenan su programa de radio Aduana de Palabras en AM950, acompañados por Graciela Borges, Pietro Sorba y Eduardo Sacheri en el rol de columnistas.

Los conductores aseguran que se trata de una propuesta descontracturada, divertida, dedicada a la cultura y espectáculos, para disfrutar la tarde de los sábados de la mano de columnistas experimentados que aportarán conocimiento, reflexión y distensión.

El sábado es un buen día para relajarse y escuchar recomendaciones de libros, cine, teatro, una buena comida y encima, escuchar buena música una convocatoria al disfrute durante el primer día del fin de semana, coinciden Mactas y Flores.

Los conductores revelaron que el nombre Aduana de Palabras surgió de una canción del grupo de rock Babasónicos y nos permite jugar con la idea de detenernos para hablar de las cosas que nos gustan. Una frontera hacia el fin de las obligaciones.

El programa que saldrá al aire a partir del 10 de abril irá todos los sábados de 14 a 17 horas y su estructura tendrá un tema central pero además cada uno de los conductores y los columnistas van a tener la posibilidad de desarrollar una agenda de temas propia y de volcar información, experiencia y entretenimiento a lo largo de las 3 horas.

Dejá tu comentario