SOCIEDAD | Andrés Ibarra | boca | macri | Ministro de Modernización | riquelme

Román contra el macrismo: "No deben volver nunca más al club"

El vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca apuntó contra la oposición política vinculada al ex presidente Mauricio Macri, y encabezada por el célebremente nefasto Andrés Ibarra, el Ministro de "Modernización" del gobierno de Cambiemos que básicamente se dedicó a desemplear trabajadores.


El vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, apuntó contra la oposición política vinculada al ex presidente Mauricio Macri: "No deben volver nunca más al club".

Imagen

"Pido a los hinchas que hagan memoria y no se dejen llenar la cabeza por gente mala que quiere al club para hacer política. Este (Andrés) Ibarra no sé quién es pero dentro de poco dirá que se perdió la final de Madrid (vs. River) por Riquelme", ironizó.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

Imagen

Andrés Horacio Ibarra fue el economista del PRO que ocupó el cargo de Ministro de Modernización, designado por Mauricio Macri, entre 2015 y 2018. Luego de la reorganización ministerial de 2018 pasó a desempeñarse como vicejefe de gabinete de ministros de la Argentina y secretario de gobierno de modernización hasta el fin del mandato de Macri el 10 de diciembre de 2019. Previamente, había ocupado el mismo cargo a nivel local en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también bajo la gestión de Macri.

Imagen

"Yo no tengo jefe y sé que les molesta que no sea empleado de ellos. Con nosotros Boca volvió a ser un club de fútbol", desafió Román, deseoso de hacer un descargo por los cuestionamientos por el presente deportivo del equipo.

"Entiendo que detrás de los periodistas hay gente poderosa y tienen miedo de quedarse sin trabajo, entonces dicen pavadas y mentiras para no quedarse sin trabajo", señaló.

"Al hincha de Boca le pido por favor que entienda el juego, que tenga paciencia. El club está bien, competimos bien, es lógico que los muchachos algún semestre no puedan competir por el torneo, pero partidos como el de hoy lo hacen muy bien y es muy bueno", reclamó.

Imagen

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario