Actualidad | belgrano | boca

Boca goleó a Belgrano

Boca venció por 3-0 a Belgrano con un tanto de Carlos Tévez, quien fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino.

Boca Juniors goleó esta noche 3-0 a Belgrano con tantos de Carlos Tévez, quien fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, Cristian Pavón, a los 32 y 45 minutos de la primera etapa, respectivamente, y por Frank Fabra, a los 38 del segundo tiempo, en un partido válido por la segunda jornada del torneo de Primera División que se jugó en la Bombonera.

Tévez metió un golazo y se fue expulsado por insultar al árbitro.

La intención del mellizo fue mantener una presión alta sobre la salida del equipo rival y atacar con dos jugadores por afuera, el cordobés Cristian Pavón y el "Caco" Centurión, más un delantero de área como Bou y la presencia de Tevez, alejado de su mejor versión pero siempre preocupante para los rivales.

Gol de Tévez

Los cordobeses, que perdieron en el debut como locales ante Independiente (1-0), efecturaron seis variantes, algunas tácticas y otras porque la intención del entrenador Esteban "Teté" González es preservar jugadores para el partido del jueves próximo frente a Estudiantes por la Copa Sudamericana.

Gol de tiro libre de Pavón

Gol de Fabra



Temas

Dejá tu comentario