Bolivia humilló a Venezuela y salió del fondo de la tabla

El seleccionado del atiplano sorprendió a la Vinotinto y le ganó 4-2. Mirá los goles.

@videoW@

La selección de fútbol de Bolivia salió del fondo de la clasificación al golear a Venezuela 4-2 en La Paz por la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

@videoW@

Tras caer ante Uruguay y Ecuador, Bolivia consiguió sus primeros puntos y comprometió aún más la situación de Venezuela, que perdió los tres encuentros y marcha en el fondo junto a Perú sin unidades.

@videoW@

Los goles de Bolivia, que se fue al descanso 3-1, fueron convertidos por Rodrigo Ramallo (18 y 45 minutos), Juan Carlos Arce (22', de penal) y Rudy Cardozo (48'), mientras que para Venezuela marcaron Mario Rondón (31') y Richard Blanco (54').

@videoW@

La victoria de local supone un gran respaldo para el entrenador Julio César Baldivieso, que asumió recientemente en medio de un clima convulsionado del fútbol boliviano, y que le da esperanzas a su público de obtener la clasificación al mundial de Rusia 2018.

@videoW@

Por la cuarta fecha de las eliminatorias, el cuadro verde visitará el martes a Paraguay en Asunción, mientras que Venezuela buscará sus primeros puntos en casa ante Ecuador.

@videoW@

Dejá tu comentario