Mundo | Bolsonaro | Brasil | Nelson Piquet

Conduciendo a Jair: un campeón de F1 llevó a Bolsonaro

La celebración por el aniversario 199 de la Independencia de Brasil tuvo un detalle llamativo, se trata del chofer que usó Jair Bolsonaro para llegar al acto.

Jair Bolsonaro encabezó los festejos oficiales por los 199 años del Día de la Independencia de Brasil, y más allá del despliegue militar, llamó la atención el chofer encargado de llevar al Presidente y su familia hasta el Palacio de la Alvorada.

Bolsonaro sin freno: ahora amenaza a la Suprema Corte de Justicia

Sorprendió a los presentes la participación de Nelson Piquet, tricampeón brasileño de Fórmula 1, que fue el encargado de conducir el Rolls Royce con el cual el presidente brasileño se trasladó dentro de la residencia oficial en la ciudad de Gramado, para participar de la ceremonias oficial, previo al acto contra la Corte Suprema para el cual están convocadas miles de personas en Brasilia.

image.png

El deportista es uno de los más famosos militantes de la extrema derecha brasileña y en los últimos tiempos se lo vio muy cercano a la familia Bolsonaro. El acto contó con todo el gabinete y aliados de Bolsonaro, en el cual 18 paracaidistas del Ejército -batallón en el cual el trabajó como teniente- hicieron una demostración de destreza.

El Presidente brasileño llegó acompañado por la primera dama Michelle, a la Plaza de las Banderas para realizar el izamiento de la bandera nacional. Luego se realizó un despliegue militar por agua y tierra en el que se demostraron diferentes tipos de acciones al mejor estilo de un film de acción.

Dejá tu comentario