OÍR MORTALES | bomba | Konex | protocolo

Protocolo + tambores: La Bomba sigue con sus lunes en Konex

Cumplirán con todas las medidas de prevención y las restricciones de horarios, también. La Bomba de Tiempo brindará su espectáculo de siempre en respeto de los cuidados anti-coronavirus.

<p>Bomba de Tiempo</p> (Gentileza de prensa)
Bomba de Tiempo (Gentileza de prensa)

"Las nuevas disposiciones sanitarias impuestas por los gobiernos de la Nación y de la Ciudad permiten que podamos mantener nuestro evento al aire libre en el patio de Ciudad Cultural Konex, tal como lo venimos realizando", aclaran desde La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión que tiene años de trayectoria y que se hizo famoso por su particular sistema de señas que permiten una improvisación única y perfecta.

En tiempos de pandemia y mientras toda la industria cultural hace un esfuerzo para mantenerse en actividad, el grupo confirmó que este lunes 12 de abril estarán en el patio de uno de los espacios más populares de la Ciudad. "Desde que volvimos a nuestro ritual en diciembre de 2020, todxs hemos demostrado que es posible hacerlo y disfrutarlo de forma segura", señalan en un comunicado oficial en el que, también, subrayan: "Sabemos que el tema de los protocolos implicó un proceso para adaptarse y adquirir nuevos hábitos, y todos estos lunes compartidos son prueba de que es posible pasarla muy bien y cuidarnos a la vez".

En cuanto a los horarios, el show comienza puntual a las 20 para poder terminar a las 21.45. Eso permitirá que todas las personas (público, artistas, personal de producción del lugar) puedan tener tiempo de regresar con tranquilidad a sus casas y cumplir con las restricciones de circulación que arrancan a la medianoche.

"Lxs esperamos en el patio del Konex a puro tambor con barbijo, alcohol en gel y distancia física y así seguir cuidándonos entre todxs, como hasta ahora. Si la situación epidemiológica se modifica y cambian las disposiciones, les estaremos avisando", invitan desde La Bomba, que ya tiene entradas a la venta online en www.cckonex.org



Dejá tu comentario