POLÍTICA | bono de fin de año

La Matanza pagará un bono de $18 mil para los empleados municipales

Así lo anunció la intendente Verónica Magario en una recorrida por el Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere. Será en tres cuotas y tiene carácter remunerativo.

La intendenta de La Matanza Verónica Magario anunció un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales. Será en tres cuotas y tendrá carácter remunerativo.

El anuncio fue realizado esta mañana en el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere.

"En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo", dijo Magario.

Magario justificó la entrega del bono a los "tiempos muy difíciles" que está atravesando el país y explicó que la primera de las cuotas ya fue abonada con el sueldo del mes de noviembre. La segunda cuota se pagará en diciembre y la tercera en enero. 

Magario estuvo acompañada por su antecesor y actual diputado nacional Fernando Espinoza; el secretario de Salud Pública, Alejandro Collia; la subsecretaria, Gabriela Álvarez; y el director del hospital, Jorge Ferrari.

"Yo siento un orgullo muy grande como vecino de La Matanza porque este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina", dijo Espinoza. 



Dejá tu comentario