POLÍTICA | bono de fin de año | hugo moyano | paro nacional

Moyano amenaza con un paro general si el bono paga Ganancias

El referente camionero advirtió por una medida de fuerza de cara al plus de fin de año, al que definió como “una mentira más de este Gobierno”.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió: "Si el Gobierno no soluciona el pago del impuesto a las Ganancias para el transporte, vamos a un paro general".

Sucede que durante un plenario de Secretarios Generales de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) se dispuso el estado de alerta y sesión permanente además de la realización asambleas en los lugares de trabajo para el martes 27 de 4 a 7 de la mañana en todos los medios de transporte. "Si se decide, vamos a acompañar el paro de transporte contra el bono", declaró a El Destape Radio y aseguró que el plus acordado "es una mentira, los empresarios dicen que el 60 por ciento no lo van a poder pagar". "Esta es una mentira más del Gobierno. Todo lo que tenga que ver con el laburante, el Gobierno trata de evitar una medida", denunció y agregó que "no beneficia en nada a la gente". Respecto al conflicto en Aerolíneas Argentinas advirtió que "atacan a los trabajadores para desprenderse de la aerolínea del Estado". Además denunció que "el Gobierno está creando un clima de terror con las medidas de seguridad para el G20". Y remarcó que "los presidentes del G20 vienen a ver al empleado que tienen en el país".  



Dejá tu comentario