Política | Bono de fin de año | Hugo Moyano | CGT

Moyano se suma a la crítica: "Es un error que los de la CGT no pidan bono de fin de año"

Luego del rechazo de las CTA de Yasky y Micheli a la decisión de no pedir un plus para diciembre, el líder camionero se mostró ácido con la cúpula de la central obrera.

El titular de Camioneros, Hugo Moyano, criticó la decisión de no pedir un plus generalizado para diciembre: "Creo que es un error que los de la CGT no pidan bono de fin de año".

"Nosotros arreglamos un bono de $20 mil, habría que preguntarles a los trabajadores de los gremios de la CGT si están de acuerdo con no pedir bono", agregó a Fm Futurock y tiró con mordacidad: "A lo mejor a los sindicalistas de la CGT no les falta para llegar a fin de mes y por eso no piden bono".

"En algún momento tenemos que discutir el liderazgo de la CGT", siguió, pero se corrió de la disputa por el liderazgo de la central obrera: “Estoy más para el PAMI que para la CGT".

Por otro lado, reveló: "Hace unos días que no hablo con Alberto Fernández. Nosotros estamos del lado del laburante y si a alguno no le gusta lo lamento".

"No fui consultado para el armado del gabinete. Esperemos que pongan a alguien que conozca del tema", concluyó sobre la decisión de nombrar a Moroni como Ministro de Trabajo.
 

Dejá tu comentario