ALUCINEMA | borges | cine | podcast

Graciela Borges estrena podcast sobre su carrera en el cine

La actriz cuenta su historia en "Graciela Borges: mi vida en el cine", podcast que llega a todas las plataformas digitales.

<p>Graciela Borges</p> (Télam)
Graciela Borges (Télam)

Tiene una frondosa carrera integrada por decenas de títulos fundamentales del cine argentino y, nada menos que a los 14 años, Jorge Luis Borges le "otorgó" el derecho a utilizar su apellido para su nombre artístico. Única e irrepetible, Graciela Borges trasciende la pantalla y ahora llega en formato de podcast.

La actriz de films icónicos como La Ciénaga (Lucrecia Martel), El Dependiente (Leonardo Favio), Circe (Manuel Antín), Piel de Verano (Leopoldo Torre Nilson) y otras decenas de clásicos del cine argentino estrena este mes de abril un podcast en el que cuenta datos jugosos sobre su carrera.

Se trata de "Graciela Borges: Mi vida en el cine", podcast que está producido por la señal de cine Films&Arts y que consta de 40 episodios que podrán escucharse en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube)

De Paul Newman a Leonardo Favio, de Audrey Hepburn a Juan Manuel Fangio o Catherine Deneuve. Los nombres que recorre La Borges hacen que las 40 entregas anunciadas no resulten demasiado en relación al bagaje que lleva la artista en su memoria.

Según lo anunciado, cada episodio incluye anécdotas entrañables, emociones, triunfos y frustraciones, la vida de los festivales de cine, los viajes y su amistad con figuras de aquí, de allá y de todas partes.

Y hay más nombres, en este caso de quienes la dirigieron, a saber: Hugo del Carril, Leopoldo Torre Nilsson, Lucas Demare, Leonardo Favio, Manuel Antín, Mario Soffici, Fernando Ayala, Raúl de la Torre, Ricardo Wullicher, Javier Torre, Alejandro Doria, Lucrecia Martel, Luis Ortega, Daniel Burman, Juan José Campanella y Pablo Trapero.

Se conocerá cómo fue su relación con ellos, las grandezas y miserias de una vida dedicada pasionalmente al cine, compartiendo sets de filmación con actores y actrices notables del cine de todo el mundo que la acompañaron en más de 50 películas.

El estreno del podcast está previsto para el lunes 5 de abril y podrá seguirse a través del link http://filmtv.la/GracielaBorges



Dejá tu comentario