POLÍTICA | Boudou | grabois | union por la patria

Boudou cuestionó duramente a Grabois: "Se pone del lado de los empresarios"

El ex vicepresidente marcó sus diferencias con las propuestas del dirigente social. Advirtió que el concepto de la "economía popular" es contario al peronismo y al kirchnerismo.

Amado Boudou tuvo fuertes conceptos contra el precandidato presidencial Juan Grabois. El ex vicepresidente cuestionó el apoyo del dirigente social a la propuesta de "seguro contra despidos" porque "protege a quien despide".

"La obra pública no es variable de ajuste", advirtió Katopodis

"Está claro que en el mundo del trabajo se pone del lado de los empresarios", concluyó entonces Boudou.Y continuó: "Es un derivado de esta idea de la famosa economía popular. Estar a favor de que haya dos economías es estar en contra de la movilidad social ascendente. Esto de la economía popular a mí me parece que es muy contrario a la idea del peronismo, muy contrario a la idea del kirchnerismo". 

Entonces está bueno que se empiecen a conocer las propuestas para que las podamos desglosar, para que podamos hablar de ellas. Nosotros durante los doce años y medio, tanto con Néstor como con Cristina, lo que intentamos fue que hubiera cada vez más puestos de trabajo formal. Por eso Néstor empezó con más de tres millones de planes y terminamos con alrededor de 300.000", recordó el ex funcionario en la radio AM 530.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Por otra parte, aludió a las veladas críticas de Grabois contra Cristina Kirchner y expresó que "además de las cuestiones conceptuales están las cuestiones operativas. Cuando Grabois sale a hacerse el picante, y a decir estoy en contra de la conducción táctica que nos trajo a estos candidatos, bueno, también lo trajo a él la conducción táctica".

Massa intensifica la campaña con una recorrida en todo el país

"Y a mí me gustaría que le ponga nombres. Cuando él dice que hay que terminar con la conducción táctica que decide los nombres, como si fuera una cuestión de palacio, me parece que sería bueno dar nombres porque a uno le gustaría conocer el pensamiento del precandidato respecto de quién está hablando para entender qué pretende representar también". 



Dejá tu comentario