POLÍTICA | Boudou

Boudou participó de un acto en San Martín y fue aclamado por una multitud

El ex vicepresidente, que recuperó la libertad hace pocos días, fue la figura central de una nueva Plaza del Pueblo organizada en ese municipio bonaerense.

Tras ser excarcelado, el ex vicepresidente Amado Boudou retomó su actividad poítica a pleno. Primero participó la semana pasada de la Marcha de la Resistencia junto a las Madres de Plaza de Mayo, y este viernes se hizo presente en la Plaza del Pueblo organizada por Unidad Ciudadana en el conurbano bonaerense, más precisamente en el partido de San Martín.

La actividad, motorizada por el economista, dirigente y concejal local Hernán Letcher, se llevó a cabo por la tarde en la plaza San Martín, frente al Palacio Municipal, y contó con una concurrencia masiva, en parte por el anuncio de que Boudou tomaría parte.

El ex vicepresidente habló a la multitud tanto sobre la injusta condena que recibió en la causa Ciccone como acerca de la preocupante actividad económica.

En medio de su discurso, seguido con atención por los presentes, Boudou lanzó una de las frases que más representa su actualidad y la del sector político al que pertenece: "Nosotros no nos rompemos ni nos doblamos".



Temas

Dejá tu comentario