Todoshow | Brad Pitt | alimentos | Personas

Brad Pitt fotografiado en una acción que sorprendió a todos

Imágenes tomadas en Los Ángeles mostraron a Brad Pitt en medio de una tarea que nadie imaginaba y que causaron sorpresa entre los presentes.

Brad Pitt sorprendió a transeúntes de Los Ángeles este fin de semana cuando participó de una acción solidaria. El galán de Hollywood llegó con ayuda para personas que habitan en las calles de esa ciudad. Alegre y colaborador se sumó a varios voluntarios que repartieron alimentos para personas desfavorecidas y sin hogar. Fue el mismo actor quien entregó los paquetes en la fila de gente, cargó cajas y las llevó en una carretilla. "Detrás de la mascarilla podía ver que estaba Brad Pitt", dijo una de las personas que fue asistida por la estrella.

https://twitter.com/infonews/status/1329184666197381120

Las imágenes tomadas por un transeúnte, rápidamente comenzaron a viralizarse por las redes sociales y fueron muchos los que elogiaron la buena acción realizada por Brad.

Protegido con un barbijo, el actor acompañó a su amigo, el escultor británico, Thomas Houseago que también estaba allí participando de la acción solidaria. Según los testigos a Pitt se lo vio súper relajado y tranquilo con la prensa que ante la noticia llegó al lugar.

Con un look casual de jean, remera blanca y una camisa leñadora, barbijo y una gorra, el ganador del Oscar se mostró muy activo durante la misión e incluso fue el encargado de conducir un camión y descargar los productos de primera necesidad cuyos destinatarios agradecieron junto al plus de la visita inesperada.

Dejá tu comentario