TODOSHOW | brad pitt | jennifer aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿casamiento en secreto?

La famosa pareja que se separó en 2005, luego del romance del actor con Angelina Jolie, estaría nuevamente unida y un anillo de compromiso sería la prueba del casamiento

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿casamiento en secreto?
Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿casamiento en secreto?

Es la noticia del momento entre los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt, sobre todo para aquellos que nunca pudieron superar la separación de una pareja que parecía perfecta. Famosos, lindos y amados por el gran público, en julio del año 2000 dieron sí en Malibú como broche de oro a un romance que habían mantenido en secreto luego de abandonar a sus respectivas parejas.

Pero la historia de amor tuvo un abrupto final, cuando el actor compartió la filmación de La Sra. y el Sr. Smith" junto a Angelina Jolie y se enamoró perdidamente de la actriz, rompió su matrimonio y formó una familia numerosa. A partir de allí todo pareció ser tristeza para Aniston que no lograba formar una nueva pareja duradera y mucho se habló de la imposibilidad de la rubia para superar el abandono.

En el mes en que se cumplen 18 años de su casamiento, los medios estadounidenses aseguran que los actores volvieron a formar pareja y que incluso festejaron el que habría sido su aniversario de casados. Un anillo de compromiso con el que apareció la actriz en lo últimos días incrementaron los rumores, incluso el sitio web International Bussines Times asegura que el 20 de julio ambos se casaron en secreto.

Mientras tanto, los protagonistas juegan a las escondidas y no confirman, ni niegan los rumores. Para reforzar las versiones hace pocas horas la revista americana "Life & Style" afirmó que el actor le pidió disculpas a Jennifer "por no haber sido el marido que ella merecía".



Dejá tu comentario