TODOSHOW | brad pitt | cine | covid-19 | jennifer aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt suspendieron su cita de esta noche

Una de las parejas más recordadas finalmente no volverá a reunirse para un acto benéfico como se había anunciado.

Los protagonistas de un romance de ensueño que tuvo un final amargo, sobre todo para sus admiradores, iban a encontrarse esta noche. Jennifer Aniston y Brad Pitt no concretarán su encuentro virtual que tenía un fin benéfico, así lo dio a conocer uno de los organizadores .

Casi veinte años después, las estrellas del cine americano volverían a trabajar juntos, un reencuentro que volvió a alimentar los rumores de un posible acercamiento afectivo entre los actores. Reunión que sus fanáticos veían como una revancha de aquel amor de novela que se vio interrumpido con la aparición de otra estrella, Angelina Jolie.

La realidad es que Brad y Jennifer, fueron convocados para actuar juntos con un fin benéfico en “Feelin’ A-Live”, cuyo objetivo era recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y para la fundación humanitaria CORE, que se encuentra dedicada a la lucha contra el coronavirus.

Los actores se encontrarían virtualmente para leer el guión de la comedia Fast times at Ridgemont High, escrita por Cameron Crowe y dirigida por Amy Herckeling en 1982. También serían parte de la iniciativa mega figuras de la talla de Morgan Freeman, Henry Golding, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel y Sean Penn principal promotor del evento.

Si bien no se dieron más explicaciones que un problema técnico, la realidad es que esta noche Pitt y Aniston no concretarán el encuentro que tanta expectativa generó a 19 años de su último trabajo juntos en un capítulo de la exitosa comedia Friends en 2001. En ese momento llevaban solo un año casados tras iniciar su relación en 1998.

#FastTimesLive UPDATE: The table read event scheduled for tonight has been postponed due to technical difficulties. We look forward to revisiting Ridgemont High soon. Stay tuned.

El evento que contaría con la presentación del comediante Dane Cook, y estaba pautado en vivo para la noche del 21 de agosto a través de Facebook Live y TikTok quedó suspendido sin nueva fecha, aunque una de las organizaciones beneficiadas pide a sus seguidores que permanezcan "atentos".

El dinero recaudado sería destinado a la organización sin fines de lucro CORE, la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, actualmente en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Y a REFORM Alliance, que trabaja en apoyo a la aprobación de leyes con el objetivo de reformar el sistema de justicia penal y proteger a la población carcelaria de la propagación del COVID-19.



Dejá tu comentario