ALUCINEMA | breaking bad | Series

Bombazo: Breaking Bad volverá y será película

El proyecto es nada menos que del creador de la ya legendaria serie, Vince Gilllgan. Dudas sobre el elenco.

Es una de las grandes ficciones de todos los tiempos (y no decimos series, atención William Shakespeare: decimos ficciones) y la ansiedad que logró calmar la cada día mejor Better Call Saul sin embargo parece haber quedado corta al lado de la estela que dejaron las decenas de episodios de Breaking Bad. Quizá por eso su creador, Vince Gilligan, esté trabajando en lo que será un regreso en forma de película.

Por el momento, y según informó Hollywood Reporter, no está claro si el film llegará a la pantalla grande o será una producción pensada para la televisión.

En realdad por el momento lo único que se sabe de forma feaciente es que habrá largometraje y que podría ser de dos horas. Pero tampoco se confirmó si se tratará de una precuela, un nuevo spinoff o una secuela hecha y derecha.

Tampoco se sabe si las estrelleas Bryan Cranston y Aaron Paul son parte del proyecto.

Gilligan, por lo pronto, está a cargo del guión, la producción y muy probablemente la dirección del film, que arrancaría su rodaje este mismo mes de noviembre en Nuevo México bajo el working title de Greenbrier.

Gilligan viene de haber firmado un contrato con Sony TV por unos 50 millones de dólares por tres años de trabajo conjunto.



Dejá tu comentario