TODOSHOW | breaking bad

El actor de Breaking Bad reveló cuál fue su peor momento en la serie

Bryan Cranston contó que en un episodio de la serie la pasó muy mal y sufrió por lo que estaba interpretando.

El actor que saltó a la fama por su protagónico en la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, acaba de edtiar su autobiografía, en la que cuenta secretos de su trabajo y su vida.

El actor que dio vida a Walter White confesó su autobiografía recientemente publicada, A Life in Parts, cómo perdió la virginidad y cuál fue la escena más dura de rodar en la serie, según informó el portal alucinema.com: la muerte de la novia de Jesse Pinkman, a la que dio vida Krysten Ritter (Jessica Jones).

La escena es del episodio 12 de la segunda temporada, cuando el personaje de Ritter muere asfixiado por su propio vómito ante la mirada impávida de Walter.

Breaking Bad

No es la primera vez que Cranston habla de lo emocionalmente complicado que le resultó grabar aquella escena. En una entrevista en el programa 'Insides The Actors Studio' explicó: "Walter escucha a Jane toser y acude donde está ella porque es su reacción humana, pero antes de llegar se detiene y piensa: 'Ok, es una drogadicta, metió a Jesse en la heroína y lo va a matar, así que será mejor si no hago nada'. Pero por otro lado, es una chica joven que podría ser mi hija", explicaba Cranston, padre de una chica que tenía 16 años cuando él grabó al escena.

"Mientras grababa me imaginaba la cara de mi propia hija en su lugar. No fue algo que yo quisiese ni planease hacer", resumió.



Temas

Dejá tu comentario