ALUCINEMA | breaking bad | Netflix | Series

Netflix estrenó El camino, la película de Breaking Bad

La esperada secuela de la legendaria serie ya está disponible en la plataforma de contenidos audiovisuales.

Aaron Paul en El camino
Aaron Paul en El camino

Pasaron seis años desde que se emitió el último episodio de Breaking Bad, una de las grandes series de todos los tiempos, que marcó una época y transformó para siempre la ficción.

Hoy, con Netflix en el centro de la escena de la distribución cinematográfica (en pocas semanas se estrenará Irishman, la nueva película de Martin Scorsese), la plataforma de streaming trae a fans y neófitos nada menos que un film que deriva de la serie metanfetamínica por excelencia: El camino (sí, en castellano). Y el subtítulo lo dice de forma explícita: "A Breaking Bad Movie" (una película de Breaking Bad).

El protagonista central es Jesse Pinkman, el personaje que inmortalizó Aaron Paul y acompañó durante todas las temporadas de la serie al malogrado Walter White de Bryan Cranston.

 

El camino - trailer

El film, que en Argentina está disponible online desde las 4 de la madrugada de este viernes, dura 122 minutos y funciona a modo de coda de lo que vimos hasta 2013 y finalizó de forma electrizante. 

"Pensé que le dije adiós a este chico hace años. Por lo tanto, es agradable volver a visitar en este estado mental y continuar este viaje con él. Luego reconectando con todos los del programa. Fue como una reunión familiar ", dijo días atrás el bueno de Aaron, quien reveló que su personaje es "una persona diferente" de la que conocimos en la serie. 

"Jesse pasó por la tortura y el caos. Es una combinación de todas esas cosas que le sucedieron en el pasado. Está escapando del cautiverio. Lleva allí medio año. Ha sido torturado y obligado a cocinar una sustancia que destruyó por completo su vida y destruyó las vidas a su alrededor. Perdió el amor de su vida", reveló sobre este film.



Dejá tu comentario