Subi un cambio | Bridgestone | Peugeot | Noticias nacionales

Inauguraciones de Bridgestone y Peugeot

Mientras que la compañía de neumáticos informó la ampliación de su red, la terminal automotriz abrió un local de alta gama en Puerto Madero.

Bridgestone Argentina amplió su red de distribución con un punto de venta en Tandil y otro en Villa Ortúzar, Ciudad de Buenos Aires.
El primero, ubicado la Avenida España 364, brinda servicios de alineación, balanceo, reparación de tren delantero, amortiguación, cambio de pastillas de freno y venta de neumáticos y llantas.

El de Capital Federal, por su parte, está en la Avenida Álvarez Thomas 1530 y realiza trabajos de arme y desarme, balanceo, alineación 3D, combas, mecánica ligera, suspensión y frenos.

La boutique del león

A su vez, Peugeot Argentina inauguró Peugeot City, un local Premium donde los clientes conocerán los autos de alta gama, contarán con servicios rápidos de postventa, podrán pedir un turno para servicios de taller y disfrutar de la gastronomía francesa de Le Ble. Desde ya, también se venderán vehículos.

Está ubicado en la Avenida Alicia Moreau de Justo 152, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, y funciona de lunes a domingo, de 8.30 a 21.

Dejá tu comentario