Subi un cambio | Bridgestone | Responsabilidad Social |

La educación marcha sobre ruedas

Bridgestone lanzó una escuela de negocios móvil para capacitar a su red comercial.

Bridgestone anunció el lanzamiento de una Escuela Móvil, cuyo propósito será capacitar, en el lugar de trabajo, a más de 450 personas que integran la red comercial de la marca.

La institución depende de la Escuela de Negocios Bridgestone, con sede en Buenos Aires, que fue creada en 2003. Según la compañía, en sus aulas se capacitó a más de 2600 alumnos y, hasta 2011, se graduaron 278 alumnos en diversas carreras de educación formal, como Bachillerato, Tecnicatura Superior Universitaria, Licenciatura en Procesos Productivos y Posgrado en Desarrollo Gerencial, con título reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación.

Las “instalaciones” de la nueva sala móvil consisten en un vehículo equipado con proyector, pantalla, equipo de sonido, cámara de fotos, computadora, scanner, fotocopiadora y folletería. El rodado comenzará su gira este mes en la Ciudad de Córdoba. Luego, continuará el periplo atravesando el territorio nacional, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, instruyendo a los empleados en programas de atención al cliente, recursos humanos, capacitación técnica y de neumáticos de alto desempeño. 

Dejá tu comentario