Oir Mortales | Britney Spears | tutela | Documental

La lucha por la tutela de Britney Spears llega a la pantalla

El documental se estrena ahora, a pocos días que ella misma hable ante la Justicia. Lo armó un periodista británico y se podrá ver por televisión.

"The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", el documental del periodista británico Mobeen Azhar llegará desentrañar las complejidades que rodean la controvertida tutela legal de la mega estrella Britney Spears.

El film se estrenará este jueves a las 21 por la señal satelital OnDirectv y la plataforma de streaming DirecTV GO. La fecha es importante porque llega a pocos días antes de que Britney Spears se presente ante la Justicia para definir la situación legal de su tutela.

Según publica Telam, se podrá ver el viaje de Azhar a Kentwood, ciudad natal de la cantante, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal. Allí, en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los fans detrás del movimiento #FreeBritney, el periodista intentará hablar con ambas miradas de la historia aún en desarrollo de una de las estrellas más grandes del pop.

El especial incluye entrevistas inéditas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario