Oir Mortales | BTS | Hotter | Butter

BTS lanza su combo de comida rápida y viene con Hotter remix

La banda surcoreana de k-pop, BTS, firmó un acuerdo con una cadena internacional de comidas rápidas y anunció la presentación del remix del tema Butter.

BTS, son la banda surcoreana de k-pop de mayor alcance a nivel mundial y con fervientes fanáticos que hacen explotar las redes ante cualquier novedad. En las últimas horas se conoció el rumor del remix de uno de su temas Butter y el lanzamiento de su propio menú de hamburguesas.

La agrupación musical es un fenómeno a nivel global y eso es la oportunidad de una infinidad de acuerdos comerciales que van desde el más variado merchandising hasta tener su propia comida rápida. Fue así como llegó el acuerdo con McDonald’s que anunció el lanzamiento de un menú ideado por los mismos artistas.

La Orden BTS, como se conoce al combo, incluye: nuggets de pollo por 10 piezas, papas fritas y un refresco; y estará disponible en 50 países, aunque se desconoce si llegará a nuestro país. Hasta ahí podría parecer poco novedoso pero lo que sus seguidores amarán son los extras que acompañan el lanzamiento, una colección exclusiva con artículos como batas de baño, sandalias, sombreros y hasta toallas que podrán comprarse online.

BTS () 'Butter' Official MV

Pero la última noticia que tiene a todos sus fans expectantes es el lanzamiento del remix de su canción Butter, que acumuló 200 millones de visualizaciones en los primeros cuatro días de su lanzamiento. La nueva versión llevaría el nombre de Hotter, aunque los rumores aseguran que se sumarán dos los remixes más del popular tema. Estos verán la luz en pocas próximas horas y llevarían los nombres de Sweeter y Cooler.

Por lo pronto el estreno de Hotter en Argentina podrá escucharse el 28 de mayo a la 1,30 am, al igual que en Brasil y Uruguay. Y la pregunta obligada es si el septeto musical podrá romper su propio récord de vistas en las plataformas de videos, lo que implica superar los 200 millones en menos de 96 horas.

Temas

Dejá tu comentario