POLÍTICA | Narcotráfico | Patricia Bullrich | rosario

Bullrich en modo Rambo en Rosario: "Vamos a poner los huevos sobre la mesa"

La errática ministra de Seguridad de la Nación viajó a Rosario para mostrarse combatiendo al narco. Y publicó un video.

La zigzagueante ministra de Seguridad y por unos días más presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó hasta Rosario para mostrarse activa ante la tragedia en la que el narcotráfico sumergió a la ciudad, donde ya no hay ambulancias circulando, ni taxis, ni colectivos ni tampoco clases en las escuelas.

El terror se apoderó de la segunda ciudad más importante de la Argentina y, en ese contexto en el que los soldados del narco amenazan a médicos, periodistas y hasta funcionarios provinciales, Bullrich se apersonó y, por ahora, su primera medida fue publicar videos en sus redes sociales.

Dos escuelas públicas de CABA fueron saqueadas: faltan más de 300 notebooks

Antes de mandar el paquete de medidas que prometió para "combatir" al narcotráfico, la ministra de Javier Milei publicó imágenes que le tomaron cuando llegó a la ciudad santafesina e intercambió comentarios con gente del lugar,.

"Hay que poner los huevos en la mesa", le dijo un señor a Bullrich, preocupado por la situación. Y la ministra reafirmó: "Los vamos a poner".

Antes de esa performance para redes, la ministra posteó otro mensaje, en ese caso con intenciones de lo que haría el Gobierno contra la mafia narco.

"Con el Plan Bandera en Rosario y el Protocolo para presos de Alto Riesgo que pusimos en marcha dos meses atrás, les redujimos el negocio a los narcos", dijo la ministra.

"Hoy están intentando sacarnos del camino con acciones narcoterroristas. No nos van a detener. No van a volver a las condiciones previas al 10 de diciembre cuando tenían la posibilidad del vale todo. Continuaremos con nuestra estrategia para acorralar y encerrar a cada uno de los miembros de estas bandas. No solo con más presencia sino con un nuevo modelo de investigación y de inteligencia criminal y con los instrumentos jurídicos necesarios para poder actuar de inmediato, porque no se trata solo de saturar zonas, sino de saber dónde golpear, cómo y cuándo", acotó.

Luego, apuntó: "El presidente Milei tiene un total y absoluto compromiso, al igual que nosotros. Venimos fuertes, todos juntos: jueces, fiscales, policía provincial, Gobierno provincial, Gobierno nacional, Fuerzas Federales y Fuerza Armadas, a dar una lucha sin cuartel para proteger la vida de los rosarinos y terminar con las mafias para que vuelvan a la normalidad y recuperen la paz".



Dejá tu comentario