POLÍTICA | brandoni | bullrich | Patricia Bullrich

Acusan a Patricia Bullrich de violar el protocolo covid en un teatro

Bullrich asistió a la obra que encabeza Luis Brandoni y un espectador pidió suspender la función. "Estuviste con tu pareja soplándome la nuca", acusó el denunciante.

<p>Patricia Bullrich</p>
Patricia Bullrich

"El teatro hace bien y lo necesitamos todos", dijo Patricia Bullrich este sábado por la noche en su cuenta de Twitter luego de haber ido a ver la obra "El Acompañamiento", protagonizada por Luis Brandoni y David DiNapoli. Más allá de su salida nocturna, la presidenta de Juntos por el Cambio no dejó pasar la oportunidad de chicanear a su hoy por hoy máximo oponente interno, Horacio Rodríguez Larreta. "Cómo dice Beto Brandoni, tenemos que recuperar el teatro porteño", dijo también en referencia a la falta de acompañamiento del gobierno porteño al sector en medio de la pandemia.

Axel: "La oposición se convirtió en una bolsa de gatos"

Sin embargo, el "simpático" tuit de Bullrich no quedó ahí ni en las respuestas que a favor y en contra recibió de parte de sus seguidores. Un abogado, Christian González D’alessandro, que también estuvo presente en la función, apuntó sus cañones a la exministra de Macri y la acusó de haber violado los protocolos covid, lo que provocó que él tuviera que pedir la suspensión de la función.

"Al comienzo de la función, ya empezada entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad", denunció también en Twitter el abogado, quien agregó que se dio vuelta "para ver como estaban distribuidas en general y todas respetando las distancias menos esta pareja".

https://twitter.com/docdalessandro/status/1406437508448149504

"Yo ya no podía disfrutar del espectáculo porque eso no era adecuado y me estaba impacientando", continuó el letrado, y agregó: "Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada".

También tuvo algunas palabras para el protagonista de la obra, a la vez integrante de Juntos por el Cambio. "Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", escribió D’alessandro.

"Al finalizar, corroboré que era ella por su voz ya que el mismo señor con la que estaba se quiso levantar e irse primero pero ella lo frenó advirtiendo: "Guillermo, no te levantes que hay un protocolo que seguir". Claro, ellos no sabían porque llegaron tarde", completó.

Y puntualizó: "En fin, esta es Patricia Bullrich, una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad. Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer".

https://twitter.com/docdalessandro/status/1406437518728470531

Asimismo, el abogado le hizo saber directamente a Bullrich lo sucedido a través de una incendiaria respuesta al tuit original: "Estuviste detrás mío con tu pareja soplándome la nuca sin respetar las medidas y tuve que pedir suspender la función porque no cumplían con el distanciamiento y el protocolo. Y aclaro, no sabía en absoluto que eras vos. Lo hubiera hecho con cualquiera", disparó.

https://twitter.com/docdalessandro/status/1406486701397184512



Dejá tu comentario