Política | bullrich | Milei | Patricia Bullrich

"Con Milei no se habla": el cantito que le dedicó la UCR a Patricia Bullrich

La exministra de Macri la pasó mal en el cierre de la campaña porteña de Juntos. Dardos cruzados en una interna que se recalienta a pocos días de la elección.

El cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Ciudad de Buenos Aires tuvo una nota de color que por ahora es apenas un raspón pero en el largo camino que resta hasta las elecciones de 2023 podría transformarse en un moretón complicado.

La jefa del PRO, Patricia Bullrich, pasó un mal momento durante el cierre de campaña de Juntos. Cuando empezaba a dirigirse a las simpatizantes del partido y a la platea de dirigentes que se había reunido cerca del escenario (entre ellxs María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta), surgió un bullicio desde la platea que duró unos segundo y del que pudo entenderse perfectamente "con Milei no se habla", con la melodía que suelen tener los cánticos de JxC.

Alberto, Cristina y Axel cerraron la campaña del Frente de Todos

La frase, punzante y sonando en el mismo momento en el que hablaba Bullrich, se tomó desde el espacio de Milei como una puñalada por la espalda a pocos días de la elección. Y Patricia Bullrich sintió lo mismo, según dejaron correr desde su círculo íntimo.

El bullrichismo no duda en señalar a la parte radical de Juntos por la situación, justamente cuando Martín Lousteau era quien compartía escenario con la exministra de Macri al momento del cantito. En tanto, en redes sociales, lxs seguidorxs de "Pato" apuntaron a María Eugenia Vidal, quien en el momento del mini-escrache se reía sin filtro.

Vidal riéndose de como los radicales le gritan a Patricia Bullrich que con Milei no se habla

Dejá tu comentario