SOCIEDAD | búsqueda | calle | m.y.b

Búsqueda desesperada: aparecen imágenes de M. y su captor

Las fuerzas de seguridad siguen la pista en zona oeste del Conurbano tras imágenes que llegaron a la fiscalía.

<p>Buscan a la nena raptada en Parque Avellaneda</p> (Télam)
Buscan a la nena raptada en Parque Avellaneda (Télam)

La búsqueda de M.Y.B, la niña de 7 años en situación de calle que fue raptada por hombre en Parque Avellaneda, tiene avances porque encontraron videos de vía pública que podrían ayudar a las fuerzas federales, bonaerenses y de la Ciudad que la buscan intensamente.

Según informó Télam, la niña fue vista por última vez en una panadería del partido de Ituzaingó y luego por la colectora de la Autopista del Oeste en dirección al partido de Moreno. Por eso se intensificó el rastrillaje en zona oeste durante esta mañana. Las imágenes de cámaras de seguridad llegaron a la Fiscalía 54 de la Ciudad y allí se puede detectar a M. y su captor, a quien la madre de la niña identificó como "Carlitos", fue en la estación de trenes de Liniers, del ferrocarril Sarmiento, a las 9:50; y luego se pudo detectar que a las 10:15 bajaron en la estación de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Buscan a nena de 7 años desaparecida en Parque Avellaneda

Con esos datos, el Municipio de Morón rastreó las cámaras de seguridad y volvieron a divisar a M. y al hombre cuando cruzaban la avenida Santa Rosa, que divide los partidos de Morón e Ituzaingó.

A pocas cuadras de allí, el hombre se detuvo en la puerta de una escuela, la número 17 "Héroes de Malvinas", y cruzó una calle para que M. entre a una panadería a pedir comida.

Minutos después ambos continuaron el trayecto en bicicleta por la avenida Muñiz hasta el cruce con la calle Nahuel Huapi, a unos 200 metros de la colectora de la autopista del Oeste. Ese fue el último rastro de la niña junto al captor que tienen los investigadores, y pasado el mediodía hallaron nuevos registros que los ubican en la colectora de la autopista del Oeste en dirección hacia el partido de Moreno.

Las imágenes pertenecen a las cámaras del Municipio de Ituzaingó y fueron tomadas el pasado lunes a las 11:01 y 11:03 de la mañana, donde se observa el paso de la bicicleta del sospechoso con la niña detrás suyo.



Dejá tu comentario