POLÍTICA | c5n | daniela ballester | laura di marco | macri

Una periodista de C5N cruzó fuerte a una operadora del macrismo

La periodista Daniela Ballester le puso los puntos a Laura Di Marco, inefable conductora de la señal de Mauricio Macri, LN+.

<p>Daniela Ballester / Laura di Marco</p> (infonews.com)
Daniela Ballester / Laura di Marco (infonews.com)

"¿Otra vez?", fue la lapidaria pregunta que disparó en redes sociales la periodista Daniela Ballester, integrante de la señal de noticias C5N, al leer la reflexión de la inefable operadora del macrismo Laura Di Marco, quien tras una década de fracasos en torno a sus pronósticos políticos, volvió a sugerir "el fin del kirchnerismo".

Los resultados de las PASO del último domingo generaron fervor entre la oposición al gobierno nacional y sobre todo en el núcleo duro de los medios de comunicación de la derecha, donde la señal LN+ pica en punta gracias al multimillonario aporte en dólares que realizó el expresidente Mauricio Macri, virtual dueño del canal.

Cristina Pérez mostró su apoyo al neofascista Javier Milei

El señalamiento de Di Marco se produjo en la madrugada del lunes, cuando los datos ya habían confirmado la dura derrota sufrida por el Frente de Todos en casi todo el país. Horas después, Ballester ajustició a su colega de forma inapelable: "Cuantas veces lo dijiste y no sucedió? Que increíble".

https://twitter.com/BallesterDani/status/1437431017330065414

Luego, Ballester completó su respuesta de manera indiscutible: "Nadie puede predecir el futuro, todo es posible, pero me sorprenden los análisis precipitados que tienen más que ver con las ganas que con la política".

https://twitter.com/BallesterDani/status/1437439168867618818



Dejá tu comentario