Sociedad | CABA | escuela | mujer

CABA: una abuela murió mientras esperaba para votar

Se trataba de una mujer de 80 años. Falleció a consecuencia de un paro cardíaco en el patio de una escuela de Balvanera, en CABA.

Una mujer de 80 años falleció este domingo, en el patio de una escuela del barrio porteño de Balvanera, en CABA, mientras aguardaba para ejercer su derecho al sufragio en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En una mañana de sol radiante y fuerte calor en comparación a las últimas jornadas climáticas registradas en la Ciudad de Buenos Aires, la mujer sufrió una descompensación en el patio de la Escuela de Comercio 5, José de San Martín, debido a un paro cardíaco.

escuela de comercio jo de san martin balvanera.png
CABA: una abuela murió mientras esperaba para votar

CABA: una abuela murió mientras esperaba para votar

El hecho se registró cerca de los 11 de la mañana en el establecimiento educativo sito en la calle Entre Ríos al 700, del barrio porteño de Balvanera. Según las fuentes, trascendió que tres ambulancias del SAME -provenientes del Hospital Argerich y del Penna- llegaron hasta el lugar. Tras realizársele las tareas de reanimación pertinentes, los paramédicos actuaron durante aproximadamente 40 minutos. La abuela finalmente falleció.

Tras el deceso, policías de la Comisaría Vecinal 3 B cerró perimetralmente el lugar, y -consecuentemente- la votación se vio interrumpida en la escuela, para luego reanudarse. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54.

Dejá tu comentario