Todoshow | Cabak | Polémica en el Bar | Sofovich

Cabak fue echado de Polémica en el Bar y cruzó a Gustavo Sofovich

Horacio Cabak desmintió a Gustavo Sofovich, quien se refirió a la eyección del exmodelo como algo "de común acuerdo". Respuesta fuerte.

No caben dudas de que no es un buen año para el exmodelo Horacio Cabak. Primero se contagió de Covid-19 y debió pasar varios días intubado en terapia intensiva, luego se divorció en medio de un escándalo y papelones varios en redes sociales, y ahora lo echan del programa de América que lo tenía como panelista, Polémica en el Bar.

"Adiós Polémica. Gracias por todo", escribió en su cuenta de Twitter para referirse, lacónico, a su salida del ciclo televisivo. Pero tras el tuit lacónico apareció un mensaje a modo de patada en la mesa de los parroquianos: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos. Simple", arremetió segundos después.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1400567483610894337

El fuerte texto de despedida de Cabak fue en respuesta a las declaraciones que hizo el productor del programa, Gustavo Sovofich, respecto de que la salida del ahora expanelista "fue de común acuerdo".

"Tuvimos una charla, ya lo veníamos hablando hace unos días. Polémica es una familia en la que muchos se han ido y han vuelto como Chiche o Azzaro", había argumentado Sofovich antes de que Cabak se logueara en su cuenta de Twitter para contar su versión.

Sofía Jujuy: "Horacio Cabak me hizo llorar"

Dejá tu comentario