Todoshow | Cabak | Programa | Sofía Jujuy

Sofía "Jujuy": "Horacio Cabak me hizo llorar"

La modelo Sofía "Jujuy" Jiménez, que condujo con Horacio Cabak el programa IDT Verano, habló de la mala relación con el conductor y los feos momentos que enfrentó.

Sofía Jujuy Jiménez, habló sobre la mala relación que tuvo con Horacio Cabak mientras compartieron la conducción del programa Informados de Todo, durante el verano. Contó que la hizo llorar y respondió sobre si existieron situaciones de acoso.

Invitada al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por Canal 9, la modelo y conductora habló sobre los incómodos momentos que atravesó cuando trabajo junto al modelo. En el programa veraniego de América, Sofía "Jujuy" vivió varias situaciones de destrato tanto delante como detrás de cámara.

"Él piensa diferente, no sé si es generacional pero tiene otra cabeza, no se podía hablar", reveló la modelo. "Había días en que llegaba y te saludaba, y otros que no". Y recordó cuando se retiró llorando del estudio luego de que su compañero la expuso al aire y le cortó una entrevista.

Reconoció que agobiada por la situación llegó a plantearlo al equipo de producción del programa donde fue escuchada, aunque no quiso revelar que le dijeron. Sin embargo no hubo un cambio en la actitud de Cabak. Al ser consultada sobre si este destrato se pudo originar por un rechazo frente a alguna propuesta por fuera de lo profesional, la modelo aclaró que nunca hubo acoso pero sí destrato.

"Horacio tiene características machistas", aseguró la conductora que se prepara para volver a la pantalla en La Academia de Showmatch. En medio del escándalo por las infidelidades que la esposa de Cabak habría descubierto en el celular del ex modelo, muchos sospecharon que una de las famosas de las que se habla fuera Jujuy. Algo que ella misma desmintió asegurando que su relación con él fue más parecido a una "pesadilla".

Dejá tu comentario