Todoshow | Cabito | radio | Estafa

Cabito Alcántara y Diego Angeli fueron estafados

El conductor de radio, Cabito Massa Alcántara, denunció públicamente que fue víctima de una estafa y explicó por qué su programa desapareció del aire.

Cabito Massa Alcántara reveló que fue víctima de una estafa junto a su colega Diego Angeli. Los conductores del programa radial "Segundas Nupcias" explicaron los motivos de su salida del aire de manera repentina.

Cabito había anunciado su regreso a la radio, luego de años de ser parte del programa de Matías Martin en radio Metro de donde se fue después de un conflicto con el conductor que dañó una relación de años. Su regreso sería en Radio Ensamble, emisora a la que fue convocado en noviembre pasado.

Pero luego de dos meses de programa, el mismo desapareció del aire sin conocerse los motivos. Ante la consulta de un seguidor, el conductor decidió contar que fueron estafados por los directivos de la radio y por eso se fueron. La falta de pago y el incumplimiento del arreglo económico al que habían llegado las partes motivó la salida del aire.

“En el mes de noviembre me convocan para hacer un programa de radio. Digo que lo quiero hacer con Dieguito Angeli y arreglamos una guita por mes. El 31 de diciembre uno de los dos directores renuncia y Mariano Cerantes sigue al frente de la radio Ensamble. Yo había arreglado un dinero y el programa arrancaba recién en febrero, o sea que tuvo todo un mes para hablar conmigo si quería renegociar el contrato”, reveló Cabito este jueves en Intrusos.

Si bien en un primer momento decidió no hacer pública la estafa, al ver que siguen usando su programa en promociones que realiza la emisora, salió a contar lo sucedido. “Cosas muy raras, una radio sin pauta que sigue adelante. En el portfolio de la radio sigue figurando como que somos parte de la programación y quiero aclararlo porque no es así”, aseguró, enojado.

Dejá tu comentario