TODOSHOW | cacho castaña | diego brancatelli | niunamenos

Araceli contra Mirtha, Brancatelli y Fede Bal por Cacho Castaña

La actriz se plantó en la mesa. Continúa la polémica por los dichos misóginos del cantante.

Araceli contra todos

El periodista Diego Brancatelli, el mediático Fede Bal y la actriz Araceli González tuvieron un fuerte cruce al aire en la mesa de Mirtha Legrand. Pero el motivo no fue la política sino el cantante Cacho Castaña, que sigue en el centro del huracán por la frase misógina que dijo días atrás, cuando entre risas escupió que "si la violación es inevitable, relajate y gozá".

"Para mí una frase tapa todo lo artístico que pueda tener una persona. Eso marca tu persona. No estoy de acuerdo, de verdad. Y no porque es Cacho Castaña le tengo que tener respeto. Me parece terrible. Está hablando sobre un tema muy grave. Las mujeres sufrimos mucho esos acosos. ¿Por qué? ¿Con qué derecho hablás?", disparó la exmodelo en referencia al tema.

Quien ofició de abogado defensor fue el panelista de Intratables, quien argumentó que no puede ser que el autor de Si te agarro con otro te mato "no pueda caminar por la calle".

Mirtha Legrand también salió en defensa del hombre que popularizó "Señora, si usted supiera las cosas que yo le haría" y deslizó que "quiso hacer un chiste" con su frase.

"Fue un chiste, ni siquiera hablaba de la mujer", opinó por su parte Federico Bal, sin la menor información sobre el tema.

"Tiene que evolucionar, las personas evolucionan", le respondió Araceli y agregó: "No podemos justificar cualquier cosa en este medio".



Dejá tu comentario