TODOSHOW | cacho castaña | niunamenos

Como si nada: la Ciudad le renovó su contrato radial a Cacho Castaña

El misógino cantante volvió a su programa radial en la FM La 2x4, parte del sistema de medios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Como si nada: la Ciudad le renovó su contrato radial a Cacho Castaña
Como si nada: la Ciudad le renovó su contrato radial a Cacho Castaña

Más allá de una producción artística que va de lo irregular a lo discutible, Cacho Castaña quedará en subrayado durante algún tiempo por su presunta humorada sobre la violación, disparada meses atrás y que constó del tristemente célebre "si la violación es inevitable, relájate y goza".

Desde el mismo momento en que el autor de "Café la humedad" y "Si te agarro con otro te mato" dijo eso, artistas, periodistas y militantes feministas lo sepultaron bajo el repudio propio de una época que ya no tolera machismo.

Cuando dijo eso, el cantautor no estaba al aire en su programa de la FM 92.7 La 2x4 (parte del grupo de medios de la Ciudad de Buenos Aires) pero igualmente generó rechazo entre las trabajadoras de la emisora. Sin embargo y pese al agua corrida bajo el puente, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le renovó el contrato y el misógino artista continuará como si nada fuera con su ciclo.

Entre los trabajadores de la radio la situación generó incomodidad y revuelo, aunque por el momento no se registraron quejas formales.

Por el momento Castaña no escupió ningún concepto misoginio al aire. 



Dejá tu comentario