POLÍTICA | Cambiemos | elecciones 2019 | UCR

"Aquí el gran forro es el radicalismo"

Lo dijo el senador peronista José Mayans, quien se mostró furioso con la "traición" de Miguel Ángel Pichetto por haber saltado a la boleta electoral de Cambiemos.

 

José Mayans
José Mayans

"Se confirmó que fue la quinta columna más grande de la historia argentina; de ser jefe parlamentario que defendía al gobierno de Cristina, ahora se pasa al bando enemigo", disparó con furia sobre Miguel Ángel Pichetto el senador nacional por el PJ de Formosa, José Mayans.

"Es vergonzoso lo que ha hecho. Creo que los radicales deben estar contentos, sobre todo las mujeres que se estaban postulando y que le iban a aportar muchos votos deben estar muy contentas con Pichetto. Aquí el gran forro es el radicalismo. El que le entreguen la candidatura a la vicepresidencia a Pichetto, a quien tiene medio del 1 por ciento de los votos, implica un desprecio al radicalismo", escupió también, en diálogo con el diario cordobés La Voz del Interior.

"Es una traición abierta a todo el movimiento nacional", agregó Mayans, que desde ahora, con la anunciada renuncia al bloque PJ por parte de Pichetto, pasa a ser titular del mismo, ya que hasta este martes era vicetitular de la bancada en la Cämara Alta.

"Que no se quiera disfrazar de la pata peronista del gobierno", añadió y disparó que Pichetto "estuvo infiltrado todo este tiempo y cumplió la misión de entregar todo".

"Es vergonzoso lo que ha hecho. Si él hacía una alternativa distinta, con Lavagna, era otra cosa... pero aliarse con un gobierno de pura cepa liberal, que persigue a los trabajadores, que firmó un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", puntualizó en llamas el legislador nacional.



Dejá tu comentario