POLÍTICA | abuelas de plaza de mayo | Cambiemos | macri

Estela cruzó a Macri y exhortó a salir de "la miseria a la que se sometió a Argentina"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo agregó que "no hacemos política partidaria, pero sí sabemos que el Gobierno de los Kirchner fue el que más respondió a nuestros reclamos, ojalá vuelva".

'Estela
Estela cruzó a Macri y exhortó a salir de "la miseria a la que se sometió a Argentina"
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que le gustaría que la ex presidenta Cristina Kirchner "ojalá vuelva" a Casa Rosada.
 
En declaraciones a El Destape Radio, además cruzó al gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de "someter" a Argentina a la "miseria".
   
Sobre Cristina, sostuvo que "es una mujer fuerte, ojalá que vuelva". En este sentido sostuvo que "la unidad es la palabra clave para un próximo voto en 2019". Estela dijo además que a Cristina "no van a poder demolerla como quieren".     "No hacemos política partidaria, pero sí sabemos que el Gobierno de los Kirchner fue el que más respondió a nuestros reclamos, ojalá vuelva", señaló.     Dijo que "no es casualidad que en 2019 haya sólo 11 juicios contra genocidas" y sostuvo que "responde a un clima de época".     Agregó que es el mismo Estado el que "pone en duda la cifra de desaparecidos y que hasta avala que nos digan que tenemos una fábrica de nietos y que los vamos presentando cuando queremos".     "Necesitamos que cambie este gobierno para que soplen nuevos aires", sostuvo sobre el régimen macrista.     Dijo que hay que "cambiar para bien" en los comicios, para salir "la miseria a la que se sometió la Argentina" el gobierno de Cambiemos.          


Dejá tu comentario