POLÍTICA | Cambiemos | carrió

Explotó la interna en Cambiemos: Massot cargó con todo contra Carrió

El diputado oficialista la acusó de haber "dinamitado" al macrismo. Además, disparó que "el Gobierno entero le teme".

Massot contra Carrió

La relación de Elisa Carrió con sus compañeros de Cambiemos es mala casi desde poco después de asumido el gobierno de Mauricio Macri. Atrás quedaron las sonrisas y las fotos en común, las declaraciones de amistad y la alianza estratégica. Hoy Cambiemos es un polvorín de internas y la chaqueña es, una vez más, prenda de división. Así lo dejó en claro el diputado nacional Nicolas Massot, quien respondió de forma incendiaria a la acusación de Carrió contra Emilio Monzó, al que acusó de haber jugado en contra del Gobierno.

"El Gobierno entero le teme a esta persona"

En diálogo con el periodista Iván Schargrodsky, Massot dijo, entre otras cosas, que Carrió "jaqueó al presidente en público" en reiteradas oportunidades. También, en medio de una catatarata de cuestionamientos y pase de facturas, afirmó que "no ha sabido adecuarse al rol de oficialista".

Sin embargo, lo más duro vino después. Sobre sus dichos en relación a Monzó, al que acusó también de jugar en combinación con el peronista Julián Domínguez en contra de ella, Massot fue categórico: "Lo que dijo es mentira; lamentablemente no nos debe sorprender porque ha mentido mucho, ha manipulado mucho y ha extorsionado al Gobierno".

Asimismo, caiificó como "dañino" que Carrió "sea parte del oficialismo". Y fue más allá: "El Gobierno entero le teme a esta persona", dijo y añadió que la legisladora es "la persona que más ha mellado la autoridad presidencial en estos años".



Dejá tu comentario