POLÍTICA | Cambiemos | felipe solá

Solá sobre Cambiemos: "Tienen principios que dependen de la encuesta del día"

El dirigente del PJ cargó duro contra el macrismo, habló de las colectoras y de la situación real de la provincia de Buenos Aires.

'Solá
Solá sobre Cambiemos: "Tienen principios que dependen de la encuesta del día"

"Ahora que hay chucho, colectoras sí", disparó el exgobernador bonaerense Felipe Solá, al referirse a los apuros que surgieron en Cambiemos para justificar las listas colectoras que hace poco más de un mes habían sido prohibidas por un decreto del presidente Macri.

"Los veo en un nivel de incoherencia", apuntó al respecto y puntualizó que "el peronismo pensaba en mayor participación de abajo hacia arriba, pero el macrismo lo piensa para que Vidal no pierda".

"La provincia está exactamente igual que el país", aseveró en diálogo con la AM750 en relación a la situación de el distrito que gobernó entre 2002 y 2005.

"María Eugenia Vidal tiene 25 mil millones de dólares de presupuesto. Explíquenme por qué tanto quilombo con los maestros. Por qué ganan tan mal los policías y por qué tanto endeudamiento", disparó y agregó: "Dicen ’estamos haciendo’. Bueno, ok, tomen la ruta que quieran", ejemplificó.



Dejá tu comentario