POLÍTICA | aportes truchos | Cambiemos | margarita stolbizer

Stolbizer se sumó a la denuncia por los aportantes truchos y prometió presentar nueva documentación

La ex diputada fustigó duramente al oficialismo y aseguró que luego de la feria judicial se sumará a la causa que pone en jaque a la gobernadora Vidal.

Stolbizer se sumó a la denuncia por los aportantes truchos y prometió presentar nueva documentación
Stolbizer se sumó a la denuncia por los aportantes truchos y prometió presentar nueva documentación

Parece que nadie se quiere quedar afuera del gran escándalo de lavado y corrupción que, finalmente, luego de un mes de la denuncia original, llegó a los grandes medios: los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos.

Esta vez fue la dirigente ultra antikirchnerista Margarita Stolbizer quien hizo saber, a través del programa A dos voces, que se emite por TN, que tiene nueva documentación para aportar a la causa judicial.

Según dejó trascender la frustrada ex candidata a presidenta, luego de que finalice la feria judicial acercará a la justicia pruebas referentes a casos que aún no fueron revelados.

Más temprano, Stolbizer se había expresado a través de su cuenta de Twitter. "La utilización de los beneficiarios de planes sociales como aportantes truchos no puede pasar como si nada. En un país serio se identifica al funcionario responsable del más alto rango que debe salir eyectado de su sillón", dijo, apuntando directamente a Vidal.

Y luego agregó: "La gran estafa: No resolvieron y empeoraron la economía; no bajó sino que aumentó la pobreza y el narcotráfico; no unieron a los argentinos ni nos libraron de CFK. Para eso se financiaron con dinero ilegal y usan a los pobres para blanquear. Falta moral y eso no lo arregla el FMI".

La decisión de la gobernadora de pedir la renuncia a la Contaduría General de la provincia a la tesorera del PRO, María Fernanda Inza, tuvo como objetivo calmar los ánimos, pero la denuncia siguió escalando tanto en los juzgados como en los medios de comunicación.



Dejá tu comentario